Más Información
La muerte de un hombre pasó prácticamente inadvertida para quienes circulaban sobre Calzada de Tlalpan. ‘El Güero’, de entre 65 y 70 años, se desvaneció frente a una tienda de abarrotes, a la altura de la calle Héroes de Chapultepec, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, alcaldía Benito Juárez, a unos metros de la estación Villa de Cortés del Metro.
Él quedó inmóvil, sentado en posición de cuclillas, con la cabeza recargada sobre sus rodillas. A un costado permanecía una gorra, una bolsa con las pocas pertenencias que llevaba consigo y una cobija.
Mujeres que ejercen el trabajo sexual en la zona comentaron que lo conocían y que era un rostro habitual del lugar; sin embargo, se negaron a revelar su identidad. La escena causó indignación entre los vecinos y comerciantes ya que el cuerpo permaneció expuesto durante horas, sin ser cubierto con una sábana y sin que se estableciera un perímetro para resguardar el sitio.
Lee también Abuelito azota al más allá, cae de su casa y muere en la Gustavo A Madero
Además, señalaron que policías capitalinos se negaron a que personas le colocaran una veladora.
No fue sino hasta alrededor de las 7:00 de la noche cuando peritos de la FGJ-CDMX arribaron para retirar el cuerpo, que se quedó en la misma posición en la que dio su último suspiro.








