La Roja

EN LA GAM

¡Casco no fue suficiente! Biker derrapa y muere al estrellarse en un puente de Indios Verdes

Casi cuatro horas después del percance, el cadáver fue retirado y trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial

¡Casco no fue suficiente! Biker derrapa y muere al estrellarse en un puente de Indios Verdes (Foto: Osmar Alvarado)
20/07/2026 |12:38
Yara Silva
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una motoneta, de un puente vehicular de Gustavo A. Madero, en donde derrapó. A pesar de que portaba casco, murió al pegar en el pavimento.

el hombre circulaba por los carriles centrales de la avenida Insurgentes Norte, en la colonia Santa Isabel Tola.

Ahí, en la zona de Indios Verdes, el motociclista continuó su camino por los carriles que corren hacia Ecatepec. Pero casi al llegar a la , el hombre perdió el equilibrio.

Lee también:

¿Cómo ocurrió el accidente en Indios Verdes?

Aún se desconoce si algún vehículo le cerró el paso o si fue la velocidad y los vados del puente vehicular lo que provocó que el motociclista perdiera el camino.

Tras derrapar, el cuerpo del hombre salió proyectado hacia el muro de contención. Aunque él portaba un casco de seguridad, no fue suficiente para salvarlo de los golpes que recibió al pegar contra la estructura.

Así lo indicaron los paramédicos que llegaron al lugar para tratar de auxiliar al hombre.

Los policías que atendieron la emergencia hallaron credenciales que ayudaron a identificar el cadáver del motociclista y a dar aviso a sus familiares.

Casi cuatro horas después del percance, el cadáver fue retirado y trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde se espera que sea reclamado.

Te recomendamos