Lo que parecía una maniobra para evitar una tragedia terminó en un fatal accidente, luego de que un hombre en situación vulnerable perdió la vida la tarde de este martes tras intentar cruzar los cuatro carriles de Viaducto Tlalpan, a la altura de San Juan Bosco, en la colonia Huipulco, en Tlalpan.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una pipa de agua potable de la alcaldía Tlalpan intentó esquivar al peatón, sin embargo, no logró evitar el impacto. Tras el atropellamiento, perdió el control de la pesada unidad y terminó estrellándose contra un árbol ubicado sobre el camellón.
Paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizó las diligencias periciales y el levantamiento del cuerpo.
Lee también: Camión arrolla a perrito y vecinos golpean y apuñalan al responsable en la Cuauhtémoc
El operador de la pipa fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes determinarán su situación jurídica y establecerán las causas del accidente.