La Roja

EN LA CUAUHTÉMOC

Balacera en Tepito HOY: Violento ataque acaba con muertos y heridos, en el Barrio Bravo

Una intensa movilización policiaca se registró en Tepito tras un ataque armado en calles de la colonia Morelos

Balacera en Tepito HOY: Violento ataque acaba con muertos y heridos, en el Barrio Bravo (Foto: Luis Camacho)
09/05/2026 |15:49
Cuauhtémoc Beltrán
Reportero en El GráficoVer perfil

CIUDAD DE MÉXICO.- Una fuerte movilización policial se registró en la alcaldía Cuauhtémoc tras un ataque directo en la calle Tenochtitlán, colonia Morelos, que dejó como saldo dos hombres muertos y cuatro personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), un grupo de personas convivía en la vía pública cuando dos sujetos encapuchados se aproximaron y dispararon de manera directa contra uno de los presentes. Tras el ataque, los agresores huyeron del lugar.

Saldo del ataque

Al arribar los servicios de emergencia, paramédicos trasladaron a hospitales a dos mujeres y dos hombres con heridas de bala. Más tarde, se confirmó el fallecimiento de dos de las víctimas: un joven de 22 años y un hombre de 39 años.

Investigación

La zona fue acordonada para los peritajes de la Fiscalía General de Justicia. Actualmente, las autoridades realizan el análisis de las cámaras de videovigilancia del C5 para identificar y localizar a los responsables de este acto violento en el corazón del "Barrio Bravo".

Cargando tweet...

Te recomendamos