Al momento de estar trabajando en una obra de la colonia Arboleda, en la Brayan, de 18 años, sufrió un accidente, que prácticamente le destrozó la cara.

El joven se encontraba laborando en una de la calle Amado Nervo, en la colonia Arboleda, cuando en una mala maniobra, una barreta le atravesó la mitad izquierda del rostro.

Con el rostro atravesado por el objeto metálico y cubierto de sangre, Brayan quedó gravemente herido.

Lee también:

La escena, fue brutal y estremecedora, pues sus compañeros de trabajo fueron testigos de cómo la varilla quedó incrustada entre su boca, nariz, pómulo y un ojo, mientras la sangre escurría por su mentón.

En segundos su ropa, una sudadera color café quedó empapada de sangre, al igual que una cadena plateada colgada de su cuello.

De manera sorprendente, el muchacho aún presentaba signos vitales cuando fue encontrado por quienes acudieron de inmediato para brindarle atención.

Fue trasladado al hospital por aire

Fueron paramédicos del Centro Regulador y Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron la emergencia y llevaron a Brayan al Hospital Belisario Domínguez, en la alcaldía Iztapalapa.

Ahí, al ver la gravedad de las lesiones, personal trasladó al paciente en un helicóptero Cóndor, al Hospital Rubén Leñero, donde hasta el cierre de esta edición, su estado de salud se reportaba como grave.

Google News

TEMAS RELACIONADOS