CIUDAD DE MÉXICO.- A través de una llamada telefónica, una persona reportó a policías que su hijo se encontraba drogado y que estaba amenazando a su propia familia con un arma blanca.
El agresor, un joven de 20 años, quien presuntamente escapó de un hospital psiquiátrico donde estaba internado, regresó a su domicilio y, tras una discusión, golpeó a su mamá, Karina, por lo que dos adultos mayores intervinieron.
Según los primeros reportes, el sujeto habría abandonado el centro médico días antes de los hechos.
Lee también: ¡ALERTA EN METRO CDMX! Revelan el truco de los delincuentes para robar dentro de las instalaciones
Fue dentro del domicilio familiar, en la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, donde ocurrió el violento ataque; el hombre, sin medir consecuencias, utilizó un cuchillo para cometer el doble crimen contra los dos adultos mayores: María, su abuela de 78 años, y Juan, su tío abuelo de 80.
Tras hallar a los señores ya sin signos vitales, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Clavería, desplegaron una fuerte movilización al exterior del domicilio marcado con el número 114, en la calle Leopoldo Blackaller.
El responsable fue detenido en el sitio por los uniformados, quienes lo trasladaron al Ministerio Público para la definición de su situación jurídica.
Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quienes realizaron las diligencias correspondientes y retiraron ambos cuerpos del domicilio.







