La noche entre plática y alcohol terminó en una pelea entre dos hermanastros. Tras la discusión uno de ellos tomó una cuchillo e hirió a su familiar quien fue trasladado al hospital mientras que el agresor fue detenido.
En un domicilio de la colonia Atlampa, en la Cuauhtémoc los dos hermanastros se reunieron para tomar alcohol. Así permanecieron durante la madrugada hasta que al amanecer, los hombres comenzaron una pelea en la que hubo ofensas, golpes y un arma blanca.
Fue “un problema personal” lo que dio inicio a una discusión entre los familiares. Y tras la pelea, uno de los hermanos fue hacia la cocina a tomar un cuchillo para atacar a su contrincante.
Fueron los vecinos quienes alertaron a los policías y contaron que el lesionado yacía ensangrentado en el domicilio del Callejón del Cano.
Al llegar al sitio, los agentes encontraron al herido dentro de la vivienda y acompañado por su hermanastro.
El lesionado de 33 años presentaba dos heridas en el pecho y por ellos los agentes pidieron el auxilio de los paramédicos que lo trasladaron al hospital en donde permanece internado y atendido por los médicos.
El agresor de 44 años escondía el cuchillo de 30 centímetros de largo con el que hirió a su hermanastro. Él fue detenido y trasladado a la agencia ministerial en donde se investiga el caso.