Más Información
Ecatepec. - Con la idea de recibir unas monedas y ganarse el pan del día, un hombre, de aproximadamente 30 años, inició su rutina de trabajo las primeras horas de este sábado, limpiando parabrisas a los autos y trailers que circulaban sobre la vía José López Portillo, en este municipio del Estado de México.
Desafortunadamente fue su última jornada laboral, pues un incidente le arrebató la vida.
Cerca de las ocho de la mañana, la víctima se encontraba trabajando frente a la estación Fovissste del Mexibús, a la altura de la colonia El Árbol.
Lee también:
Todo marchaba normal hasta que el conductor de un camión materialista lo embistió, provocando que el trabajador quedara prensado entre las llantas de la pesada unidad.
NO LA LIBRÓ
Paramédicos acudieron al sitio tras el reporte de emergencia, pero las lesiones que presentaba la víctima resultaron muy severas y ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
La escena causó conmoción entre vecinos y locatarios de la zona, quienes observaron cómo el cuerpo quedó bajo el vehículo de carga pesada. Su conductor fue detenido ahí por policías municipales, quienes lo trasladaron al Ministerio Público para la definición de su situación jurídica.
La zona permaneció acordonada por los oficiales, en tanto peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo.









