“Me drogué y la cagué”, fue lo que le dijo Javier a uno de sus primos, antes de confesarle que minutos antes había asesinado a uno de sus amigos con el que se emborrachaba y drogaba dentro de un domicilio de la colonia Lomas de Chamontoya, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras esta confesión y a petición del mismo Javier, su primo llamó a las autoridades. Al llegar a la casa ubicada en la, los agentes hallaron en una de las habitaciones el cuerpo ensangrentado de un hombre, el cual tenía una gran herida en la cabeza hecha con un machete.

Aunque era un hecho que la víctima ya había muerto, paramédicos delacudieron para confirmar este diagnóstico, por lo que posteriormente, el área del crimen quedó bajo custodia de los agentes, en espera de los servicios periciales.

Mientras que Javier, de 28 años, quien aún se encontraba intoxicado, fue detenido y llevado al Ministerio Público, junto con el arma que utilizó en la agresión, donde respondería por el homicidio de su amigo.

Hasta ese momento, no había sido esclarecido el móvil del asesinato, aunque el familiar del homicida aseguró a ver escuchado una discusión previa al homicidio.

Las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, la cual permanecería en la morgue hasta ser reclamada por sus familiares.

Google News