A Jeremy, el estudiante de secundaria que fue apuñalado presuntamente por un menor de 14 años durante una riña afuera de una secundaria en Tláhuac, le detectaron dos perforaciones más en el pulmón, adicional a una que por los médicos, por lo que estos informaron a la familia que sería intubado y se encuentra grave, aseguró la abuela del adolescente de 15 años, Guadalupe Mendoza.

“Acabo de salir del hospital, el reporte médico, mi nieto acaba de llegar del Hospital de Tláhuac y no se habían dado cuenta que mi nieto traía otras dos perforaciones en el pulmón, en lugar de ser una, son tres, entonces ahorita se agravó en el y mi nieto lo van entubar (sic), puede perder la vida”, expresó.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la tarde del miércoles, Jeremy recibió varias puñaladas durante una pelea con otro menor de edad afuera de la secundaria número 324 “Alfonso Caso Andrade”, ubicada en la colonia La Conchita,

Lee también:

¿Qué ocurrió afuera de la secundaria en Tláhuac?

Tras la agresión, el estudiante fue llevado en compañía de su padre al Hospital General de Tláhuac. El jueves por la mañana, Jeremy fue trasladado en ambulancia al Pediátrico de Legaria, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Google News