Juan Carlos Santiago Galván, cantante de narcocorridos conocido como “AfroSan”, fue asesinado de un disparo de Los Olivos, en la alcaldía Tláhuac.

a comprar cervezas cuando comenzó una discusión con otro sujeto.

En ese momento, dos sicarios descendieron de una camioneta y uno de ellos le disparó a quemarropa.

CRIMEN EN TLÁHUAC

de la zona, el vocalista murió cuando era atendido por los médicos a causa de las heridas que sufrió en la zona del tórax.

Lee también:

Versiones extraoficiales señalan que el ataque podría estar relacionado con corridos que “AfroSan” componía dedicados al Cártel de Tláhuac y a los hijos de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, exlíder de esta organización criminal, abatido en 2017.

En redes sociales, el artista compartía mensajes polémicos aludiendo a grupos delictivos: “Pura gente de La Unión Tepito. Arriba toda su gente”, compartió en un mensaje a través de estos medios digitales.

Juan Carlos Santiago Galván era conocido dentro del género regional por su participación en “AfroSan y sus Centenarios”, además de colaboraciones con otros proyectos musicales como “Los Pilotos del Terre”.

Horas después del crimen, amigos y familiares del cantante confirmaron su fallecimiento mediante mensajes de despedida que comenzaron a circular en redes sociales. Otros publicaron imágenes de su funeral, lamentando su muerte.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

Más tarde, las autoridades informaron la detención de dos sujetos, presuntamente relacionados con la agresión que le costó la vida a Juan Carlos Santiago Galván; sin embargo, hasta ese momento no se había confirmado la causa que provocó su homicidio.

Google News