En dos ocasiones Gael Alexander fue preso por venta de droga. Aunque el delincuente de la Unión de Tepito estaba en libertad, nueve balazos detuvieron su vida de sicario.
En sus redes sociales, él se exhibía como un delincuente que portaba armas sin recibir castigo. Y es que la policía lograba capturarlo, pero su tiempo en prisión nunca fue de más de un año.
Así fue en octubre de 2024 cuando fue detenido por delitos contra la salud. Tras pasar un tiempo preso, fue liberado para continuar su historial de sicario.
Lee también: "Adelantan" vacaciones de Semana Santa en la SEP
Siete meses después de ser liberado, ‘El Muela’ regresó al reclusorio. Fue en abril de 2025 cuando los agentes lo reaprehendieron por llevar bolsas con cocaína, marihuana y cristal.
Su tiempo en prisión fue tan efímero como su vida como delincuente. Y es que ayer por la madrugada, él fue ejecutado en calles de la colonia Morelos.
SIN ANESTESIA. Eran casi la 1:00 de la mañana cuando ‘El Muela’ acudió a la vecindad número 24 de la calle Mecánicos para visitar a su papá.
Aún no lograba entrar al domicilio, cuando se escucharon las detonaciones. Fueron nueve balazos los que alertaron a sus familiares, quienes al salir lo hallaron ensangrentado.
Ellos llamaron a los paramédicos, quienes al llegar sólo pudieron informar que ‘El Muelas’ había muerto por cinco disparos en el abdomen y cuatro en el costado izquierdo.
Fue Blanca, la madre del fallecido, la encargada de identificar el cadáver de Gael Alexander.
Al cierre de esta edición, los agentes no han logrado detener a los homicidas.