La Roja

HUYÓ TRAS LA TEGAEDIA

Macabro hallazgo en la México-Puebla: Peatón muere arrollado y el culpable huye

Un peatón murió tras ser arrollado en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de La Paz; el conductor huyó y dejó restos del vehículo en el lugar

Macabro hallazgo en la México-Puebla: Peatón muere arrollado y el culpable huye (Foto: Especial)
09/02/2026 |08:43
Yara Silva
Reportera de la sección MetrópoliVer perfil

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre que caminaba por la autopista México-Puebla, acompañado de una bocina, murió tras ser arrollado por un vehículo. , en donde quedaron los restos de su automóvil.

Ayer por la mañana, policías. Eran personas que circulaban por el kilómetro 19, ubicado en el municipio de La Paz, quienes informaban que a la orilla del camino yacía un hombre con sus pertenencias esparcidas en el pavimento.

Al llegar al sitio, los agentes se encontraron con el joven ensangrentado. Por ello pidieron apoyo de los paramédicos, quienes arribaron al lugar solo que ya no contaba con signos vitales.

Lee también:

Hallan pertenencias y restos del vehículo involucrado

Ahí, a un costado del cuerpo, encontraron una bocina y una mochila que llevaba el hombre. Además, hallaron restos de un vehículo de carrocería color gris, que presuntamente fue el automóvil que arrolló y mató al peatón.

A pesar de lo ocurrido, el conductor responsable huyó del lugar sin detenerse a brindar ayuda al joven que quedó tendido sobre el asfalto.

Al sitio, ubicado a un costado de los carriles confinados al trolebús de Chalco, no acudieron personas para intentar reconocer el cuerpo.

Por ello, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la agencia ministerial correspondiente.

Te recomendamos