Naucalpan.– Once casquillos fueron hallados en una calle de este municipio mexiquense, donde un hombre fue ejecutado. La víctima era perseguida por sus homicidas, quienes escaparon después de dispararle.
Ayer, antes de las 6:00 de la mañana, habitantes de la colonia Olimpiada 68 se percataron de que a un hombre lo seguían por la calle Carlos Hank González.
Al salir de sus domicilios, los habitantes se encontraron con un hombre ensangrentado que yacía debajo de una camioneta estacionada en la calle.
Lee también: ¿Qué es el "pañuelazo"? El nuevo fraude en cajeros del Banco del Bienestar
El sujeto ya no respondía cuando los testigos avisaron a policías municipales, quienes al llegar al sitio encontraron al hombre sin vida.
Alrededor del cuerpo del joven de unos 25 años, los agentes hallaron 11 casquillos esparcidos en el pavimento.
Prófugos. Aunque se desconoce quiénes son los hombres armados que dispararon contra el joven, se cree que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y que escaparon después de matar a su contrincante.
Los agentes de la policía que investigan el caso revisan los videos de cámaras de vigilancia instaladas en domicilios de la zona para conocer las características de los homicidas y la ruta de escape.
Algunos vecinos indicaron que el fallecido era vecino de la colonia. Ellos avisaron a los familiares de la víctima, quienes acudieron al anfiteatro de la agencia ministerial para identificar el cadáver.