Nicolás Romero.– En cuestión de minutos, una cocina económica se convirtió en un sitio de masacre tras una balacera que dejó tres hombres muertos en la colonia Granjas de Guadalupe, en este municipio de Nicolás Romero,

El ataque ocurrió en un local ubicado sobre la avenida Pájaros, cerca de un inmueble marcado

Ahí, mientras el negocio operaba con normalidad y los comensales ya tenían los alimentos servidos, y dispararon contra tres de los clientes, provocando el pánico en la zona.

Lee también:

Balacera en cocina económica de Nicolás Romero

Una vez que el silenció predominó en el sitio y los agresores se habían alejado a la zona, vecinos reportaron a las autoridades las múltiples detonaciones. Al arribar, policías municipales y estatales hallaron a las tres víctimas con diversos impactos de bala en el cuerpo, bañados en sangre dentro de la fonda.

Los testigos señalaron que los agresores que llegaron en motocicletas entraron directamente al establecimiento y dispararon a quemarropa, sin que hubiera alguna advertencia o discusión.

Tras el ataque, los sicarios escaparon a toda velocidad a bordo de la motocicleta sin que, hasta el cierre de esta edición, se supiera su paradero.

Uno de los cuerpos de las víctimas quedó recostado sobre una mesa junto a los platos de comida, mientras que los otros yacían en el piso del local, en medio de los casquillos percutidos.

El sitio fue acordonado y quedó bajo resguardo de policías municipales, mientras que al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para hacer el levantamiento de los tres cadáveres.

Google News