Entre padre e hijo mataron a Bryan. Los homicidas apuñalaron a la víctima e intentaron ingresar a un domicilio de Gustavo A. Madero, pero fueron detenidos por policías.
Ayer por la noche, Aurelio peleó con Bryan en una esquina de la colonia Mártires de Río Blanco. El agresor tiene 65 años y para continuar con la riña le pidió a su hijo Yair que lo ayudara a matar a su contrincante.
Y así, el adulto mayor vio cómo su hijo de 35 años se enfrentaba con Bryan. La pelea terminó cuando el homicida sacó un cuchillo y lo insertó en el abdomen del joven.
Lee también: Balacera en la Roma: Exconvicto recibe siete disparos dentro de marisquería... ¡y sobrevive!
Ahí, en el cruce de las calles Norte 58 y Oriente 91 había clientes y trabajadores de una taquería que fueron testigos del crimen. Ellos llamaron a policías y paramédicos para que acudieran al lugar a auxiliar al hombre que yacía ensangrentado debajo de la banqueta.
A su llegada, los socorristas encontraron al hombre sin vida. Y es que la herida que recibió provocó que muriera antes de que los vecinos y paramédicos intentaran ayudarlo.
La víctima era habitante de la colonia y tras ser identificado por sus conocidos, dieron aviso a sus familiares.
Ante los policías que atendieron el caso, los testigos dieron la descripción de los homicidas. A su vez, los agentes buscaron en las cámaras de vigilancia a los dos hombres descritos por los testigos.
Ellos intentaban esconderse en un domicilio de la calle Norte 58 cuando los agentes los ubicaron. Antes de que ingresaran a la vivienda, los policías los detuvieron.
Al ser aprehendido, el homicida hijo aún llevaba el cuchillo de unos 30 centímetros con el que mató a Bryan.