Cuautitlán Izcalli.– Sin tomar en cuenta la alta velocidad con la que avanzaban los vehículos, un hombre murió atropellado tras intentar cruzar la Autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 39+800, en este municipio del Estado de México.
La víctima, de aproximadamente 40 años, quien tenía un tatuaje de la Santa Muerte en el brazo, terminó con el cuerpo torcido y con su vestimenta completamente rasgada: llevaba pantalón de mezclilla, una sudadera verde, y tenis negros, de los cuales, uno salió volando al momento de ser embestido.
Su cuerpo maltratado quedó en el carril de alta velocidad, donde permaneció por varias horas hasta que cerca de las 10:30 de la mañana, policías municipales llegaron a acordonar la zona.
GUARDADO. Al caer la tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribaron al sitio para realizar las diligencias pertinentes y trasladar a la víctima en calidad de desconocida al anfiteatro local. La circulación sobre dicha autopista, con dirección hacia la CDMX, se vio parcialmente afectada, debido a este accidente.











