Más Información
El conductor de una camioneta perdió el control de su unidad y terminó impactado contra el muro de contención de la autopista México-Puebla.
De acuerdo con las autoridades, pasaba la medianoche del jueves cuando José Francisco manejaba a exceso de velocidad por los carriles de alta de la vialidad, con dirección a Chalco.
Al llegar a la altura de la colonia San Francisco Apolocalco, en los límites de la alcaldía Iztapalapa y el municipio de Valle de Chalco, la falta de visibilidad y lo complicado del camino lo hicieron dar el volantazo terminando en el muro que protege al carril lateral.
Lee también: Luto en la televisión mexicana: Fallece Pedro Torres, el genio detrás de "Big Brother"
Motociclistas se llevan la peor parte del accidente
Aunque el conductor, de nombre Roberto Carlos, no sufrió heridas de consideración, una pareja de motociclistas que venían atrás se llevó la peor parte.
Y es que el motociclista, al intentar evitar un posible impacto con la camioneta modelo Chevy, derrapó cayendo junto a su copiloto sobre el pavimento.
Él, identificado como Roberto Carlos, sufrió un golpe en la cabeza, pero Celia, quien viajaba en la unidad modelo Italika, perdió parte del brazo derecho. A ambos los llevaron al Hospital Balbuena.
Por la fricción, la moto, que no contaba con placas de circulación, se prendió, haciendo más impactante el incidente. El conductor de la troca fue detenido.








