Más Información
A través de una llamada telefónica, Alberto se enteró de que algo malo sucedía en casa de su hermano, pues uno de los vecinos lo alertó que desde hace días se percibía un olor fétido y que nadie respondía a los llamados cuando tocaban la puerta.
Para averiguar qué estaba sucediendo, la noche del pasado miércoles, él acudió a esa casa ubicada en la colonia Anáhuac I Sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Lamentablemente, ahí encontró lo peor: su hermano, José Luis, de 74 años, estaba tirado boca abajo, e inconsciente, en una de las habitaciones.
Alberto llamó una ambulancia, sin embargo, paramédicos, solo pudieron constatar que el señor de la tercera edad ya no contaba con signos vitales.
Lee también: Ejecutan a dueño de negocio de autopartes y a una mujer tras salir de una taquería en la Doctores
De acuerdo con los primeros diagnósticos, José Luis no presentaba signos de violencia, por lo que autoridades descartaron como primera línea de investigación que se haya tratado de un homicidio. Desafortunadamente, la víctima habría fallecido de alguna enfermedad, sin embargo, corresponderá a la Fiscalía capitalina determinar las causas de lo sucedido.








