Más Información
A Jorge y a su primo Antonio, de aproximadamente 30 años, los mataron al interior del establecimiento “Barbers Bros”, donde trabajaban.
El crimen ocurrió cerca de las siete de la noche en el establecimiento ubicado en la calle Puente Titla, en la colonia Estrella del Sur, en la alcaldía Iztapalapa.
Hasta ahí llegaron dos sujetos en motocicleta, uno de ellos descendió y accionó su arma contra las víctimas.
Lee también: ¿Murió el payaso Chuponcito? La verdad tras la noticia del asesinato en Playa del Carmen
Pánico tras el ataque armado en Iztapalapa
Según testimonios de los testigos, el objetivo era Antonio; sin embargo, en el fuego cruzado habría sido baleado también el otro joven, a quien todos conocían como “Jorgito”.
“Se escuchó muy feo”, comentó una de las vecinas de la calle.
Cuando llegaron paramédicos, encontraron aún con signos vitales a “Toño Callejas”, por lo que lo subieron a una ambulancia; pero falleció en el traslado.
Mientras tanto, el cuerpo de Jorge quedó entre la entrada de la barbería y la banqueta, lo que desató pánico e indignación entre decenas de vecinos, familiares y amigos, quienes se congregaron en la calle tratando de asimilar lo que estaba sucediendo.
Con ayuda de cobijas y lonas, muchos de ellos ayudaron a tapar el cuerpo de Jorge. Mientras unos se abrazaban, lloraban y fumaban, otros mantenían vigilada la zona, cuidando que nadie tomara fotografías o que algún extraño se acercara a la escena del crimen.
Cerca de las ocho de la noche, peritos de la Fiscalía capitalina terminaron de realizar las diligencias correspondientes e hicieron el levantamiento del cuerpo.
Hasta ese momento, se desconocía el móvil del crimen.








