Más de ocho balazos dijeron haber escuchado testigos cerca de las cinco de la tarde sobre la , al cruce con la calle Emiliano Zapata, en la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

Ahí, a unos metros, en uno de los pilares del Puente de la Concordia, quedó estampada una camioneta blanca, cuya conductora, identificada como Rosa María, de aproximadamente 70 años, fue asesinada a balazos por parte de dos sujetos, quienes la habrían perseguido desde metros atrás hasta darle alcance y asesinarla.

De acuerdo con reportes extraoficiales, ella venía del Reclusorio de Santa Martha Acatitla porque acababa de visitar a una persona que se encuentra en prisión. Los dos sicarios en moto le dispararon en al menos cuatro ocasiones: le tiraron dos impactos en la cabeza y dos más en el tórax.

En el vehículo quedaron al menos dos orificios de bala en el parabrisas del lado derecho y el vidrio del copiloto estrellado. Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del sector Teotongo, quienes arribaron al sitio y solicitaron una ambulancia.

FRÍO

Sin embargo, paramédicos solo llegaron a constatar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a acordonar el área. A la zona también llegaron elementos del Ejército mexicano y de la Policía de Investigación (PDI).

Cerca de las seis de la tarde, peritos de la Fiscalía capitalina concluyeron con las diligencias correspondientes y retiraron el cadáver de la camioneta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS