Después de derrapar y ver muerta a la mujer que lo acompañaba como copiloto, el conductor de una motoneta caminó por la carretera hasta ser alcanzado por policías de La Paz. Ni él ni la fallecida portaban casco de seguridad, pero sí llevaba una lata de cerveza en la guantera del vehículo.
Hoy, minutos después de las 8:00 de la mañana, trabajadores de una gasolinera ubicada sobre la carretera México-Puebla pidieron apoyo a policías municipales. Reportaron que, en la colonia Emiliano Zapata, una pareja de motociclistas había derrapado y que, mientras la mujer yacía en el pavimento, el hombre se alejaba a pie.
Por ello, policías y paramédicos arribaron al lugar, ubicado casi en el cruce de la calle Magnolia. Ahí encontraron a la mujer sin vida, pero no al conductor.
Lee también: Desenmascaran a La Fatshionista: ¿Su PESO era un negocio para ganar seguidores?
El hombre caminaba por la orilla de la carretera cuando los policías lo alcanzaron. Al subirlo a la patrulla, declaró que un camión había sido el responsable del accidente.
Según su versión, el golpe del vehículo en la parte trasera de la motoneta le provocó perder el control del manubrio y derrapar. Sin embargo, al observar que la motoneta no presentaba golpes, los policías consideraron que el conductor podría haber manejado en estado de ebriedad y que el alcohol habría sido la causa del accidente.
Además del cuerpo y una gorra en el pavimento, los agentes localizaron una lata de cerveza que el motociclista llevaba en la guantera y que, presuntamente, bebía mientras avanzaba por la carretera.
Fue el propio hombre quien dio aviso a conocidos de la mujer, quienes acudieron al lugar para identificar el cadáver.