ESTADO DE MÉXICO.- Dentro de una bolsa negra yacía el cadáver de un hombre que fue abandonado en la orilla de la autopista Ecatepec-Pirámides, en este municipio mexiquense.
Por la vestimenta que portaba la víctima, se cree que se trataba de un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 5 de enero, de nombre Jesús Leopoldo Tobón Villanueva, de 43 años, pero hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima no había sido confirmada por las autoridades locales.
Ayer por la mañana, policías del municipio de Teotihuacán recibieron el aviso de que a la orilla de la autopista se encontraba un cuerpo envuelto en una bolsa negra.
Lee también: ¿Alfredo Adame será compañero de celda del Fofo Márquez? Esto se sabe sobre su posible arresto
Ahí, debajo del puente que sale de Tepexpan hacia el camino al municipio de Ecatepec, fue abandonado el cuerpo.
Al llegar al sitio, los policías y elementos de la Guardia Nacional hallaron el bolso del que se asomaban las piernas de un hombre.
La víctima, que vestía tenis blancos con vivos negros, calcetas blancas y un pantalón de vestir color café claro, presentaba varias heridas, aunque no se detalló si se trataba de disparos.
Búsqueda. Por la similitud de estos restos con las características de Jesús López, los agentes buscan a la familia del hombre desaparecido para indagar si se trata de la misma persona.
El cadáver fue trasladado a instalaciones forenses, donde se le realizarían los estudios correspondientes para conocer la causa de su deceso y donde permanecerá hasta ser identificado y reclamado por sus familiares.