Cristian no aguantó que los perros de su vecino le ladraran cuando caminaba por calles de la por lo que sacó su arma de fuego y mató a los dos canes de raza tipo .

Al escuchar las detonaciones, Horacio, salió de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Ahuatla y Capulines, en la colonia Las cruces, donde observó a sus mascotas acribilladas.

Sin tomarse tiempo para lamentar sus muertes, Horacio sacó su fusca y tomó venganza, disparando en varias ocasiones contra Cristian, aplicando el el famoso refrán “ojo por ojo y diente por diente”.

Testigos de lo ocurrido llamaron de inmediato a la policía, por lo que en cuestión de minutos una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegó al sitio y detuvo a Horacio, quien aún portaba el homicida, mientras que solicitaban una ambulancia para salvarle la vida a Cristian.

Sin embargo, al llegar al sitio, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), diagnosticaron a la víctima de 21 años, sin signos vitales, el cual quedó a unos pasos de los cadáveres de los perros que minutos antes, él, presuntamente, había asesinado.

Debido a que Cristian vivía muy cerca de este sitio, sus familiares acudieron rápidamente para confirmar con sus propios ojos lo ocurrido.

Mientras que Horacio fue trasldado en custodia de policías al Ministerio Público, donde se le informaría su situación legal.

Google News