ESTADO DE MÉXICO.- En un camellón de Tezoyuca yacía el cadáver de un hombre. Las marcas en el cuerpo indican que el hombre fue arrollado por un vehículo que circulaba por la carretera.
Ayer por la mañana policías del municipio recibieron el llamado de habitantes de Tequisistlán quienes denunciaban el hallazgo.
Ellos indicaban que en el camellón de la carretera Texcoco-Lechería habían encontrado a un hombre ensangrentado y que no respondía. Después de escuchar a los denunciantes, los policías acudieron al kilómetro 32 en donde ubicaron el cuerpo.
Lee también: Fernández Noroña pierde la paciencia y destroza a Pedro Sola con fuerte insulto
Se trataba de un hombre de no más de 25 años que ya no respondía cuando los policías intentaron ayudarlo. Al lugar también llegaron los paramédicos que confirmaron la muerte del joven.
Por las marcas en el lugar y las condiciones en las que el cadáver quedó, se sospecha que él fue arrollado por un vehículo. Tras la muerte del peatón no hubo personas detenidas.
Y es que del accidente tampoco hubo testigos que se percataran de quién fue el responsable de arrollar al hombre. El cadáver no fue identificado en el lugar, pero se espera que sea reclamado en el anfiteatro de la agencia ministerial a donde fue trasladado.