Naucalpan.–La violencia no dio tregua ni siquiera en Navidad, pues a plena luz del día un agente de la policía fue asesinado a balazos luego de una riña registrada en calles de este municipio del Estado de México.
El ataque ocurrió cerca de las dos de la tarde en el cruce de las calles Altamira y Guanajuato, en la colonia San Antonio Zomeyucan, donde una discusión habría subido de tono provocando una balacera en el que un oficial, de 35 años, recibió varios impactos de arma de fuego.
Al momento del ataque había una alta actividad comercial cerca de la escena del homicidio, por lo que varios locatarios y vecinos, presenciaron el asesinato.
Lee también: ¡Escándalo! Revelan que la esposa de “Potro” lo habría engañado con Salvador Zerboni
La zona fue acordonada por policías municipales, estatales y personal de la Guardia Nacional.
Instantes más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio para hacer las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo del agente caído, cuya identidad no fue revelada.
Este hecho ocurre apenas un día después de que una mujer fuera asesinada a balazos al interior de un estética en la colonia Diez de Abril, de este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, la tarde del miércoles, sujetos armados ingresaron al establecimiento, ubicado en la calle Miguel Velázquez Mancilla, y dispararon directamente contra la víctima, generando pánico entre clientes y trabajadores.
La mujer quedó herida dentro del local y fue trasladada de emergencia a un hospital, donde minutos después se reportó su fallecimiento.