Eran las 11:00 de la noche del 23 de diciembre cuando los agentes del sector Congreso recibieron una llamada de auxilio emitida desde un hotel ubicado en la Zona Centro, en la

Al llegar al establecimiento, ubicado en la esquina de las calles Lecumberri y Ferrocarril de Cintura, una mujer de nombre Zuleyma dijo que su pareja estaba al interior de la habitación que horas antes habían rentado.

Ante esto, solicitaron la presencia de una ambulancia. Respondieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al hotel con razón social “Seoul” solo fue para certificar que el hombre ya había fallecido.

Lee también:

De acuerdo con los trabajadores del sitio, la pareja —ella de 30 años y él de 53— llegó solicitando un cuarto para tener un poco de privacidad. Lo que parecía que sería una “Nochebuena” entre ambos se convirtió en una lamentable tragedia.

Y es que la joven mujer, con sus caricias y besos, provocó que, a su amante, 23 años mayor que ella, no se le parara precisamente “su amigo”, sino el corazón. Apenas se había quitado la camisa, los zapatos y calcetines cuando “la pasión” se acabó; por lo que, al ver que no respondía, ella pidió auxilio a la recepcionista.

Fue ese el motivo por el cual los servicios de emergencia llegaron al sitio y comenzaron a indagar lo sucedido. Debido a que no encontraron huellas de violencia en el cuarto ni en el cuerpo de la víctima, la primera hipótesis del fallecimiento señala problemas cardíacos.

Sin embargo, será a través de la autopsia que se le practicará al fallecido como se determinará la causa real de su muerte. Ante esto, la mujer fue presentada en calidad de testigo ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Se desconoce si el fallecido tenía algún antecedente de infarto o alguna enfermedad que haya desencadenado su deceso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS