Más Información
La violencia volvió a desbordarse en la colonia Guerrero, en la alcaldía Cuauhtémoc. Pedro Iván, de 45 años, sobrevivió de manera casi milagrosa a un ataque brutal en el que recibió al menos 14 puñaladas a manos de un grupo de hombres que lo rodeó y lo golpeó sin piedad durante la madrugada del pasado lunes.
De acuerdo con los primeros reportes, Pedro se encontraba sentado en una banca de un parque cercano a su domicilio, entre las calles Pedro Moreno y Reforma, cuando hasta el lugar arribaron alrededor de 15 sujetos armados con piedras, palos y botellas de vidrio.
De forma agresiva le exigieron que se retirara del sitio.
Lee también: VIDEO: Fuerte pelea entre mujeres en el Metro CDMX deja a una con la boca reventada
¿Cómo ocurrió el ataque que desató alarma en la colonia Guerrero?
Al negarse a hacerlo, los hombres se le fueron encima.
Testigos relataron que la golpiza fue salvaje y que, en medio del ataque, utilizaron objetos punzocortantes, con los que le provocaron múltiples heridas que lo dejaron gravemente lesionado y bañado en sangre.
Contra todo pronóstico, Pedro Iván logró sobrevivir. Paramédicos del ERUM arribaron al sitio, lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como delicado pero estable.
A pesar de que la agresión fue cometida por varias personas, solo un presunto responsable fue detenido. Se trata de Cristofer, de 44 años, a quien policías le aseguraron una navaja.
El caso ya es investigado por las autoridades, mientras vecinos de la zona exigen mayor presencia policial ante el incremento de la violencia.








