En calles de la colonia Cuauhtémoc se escucharon más de 20 balazos. El enfrentamiento entre extorsionadores y policías, terminó con la detención de cuatro delincuentes y un agente herido.
Minutos después de las 10:00 de la mañana, cinco hombres y una mujer escapaban a bordo de dos vehículos por el Circuito Interior.
Ellos fueron ubicados por los policías de la ciudad que los siguieron hasta las calles de la alcaldía Cuauhtémoc en donde descendieron de los coches y corrieron hacia la calle Río Ebro.
Ahí en el domicilio 43 hallaron a un portero a quien amagaron para ingresar a esconderse.
Lee también: Erick acaba muerto en la regadera de su depa en Álvaro Obregón, tras armar trío con un italiano
Pero al edificio llegaron los agentes para enfrentar a los hombres. A un primer disparo le siguieron las detonaciones intermitentes hasta que los policías lograron detener a uno de los hombres.
En la balacera un agente de investigación fue alcanzado por una bala. Ángel Baruch fue trasladado al hospital mientras que sus compañeros continuaban en la búsqueda.
Mientras el delincuente era llevado a la agencia ministerial, otro de sus cómplices intentaban escapar por la azotea del inmueble hacia un estacionamiento ubicado en la calle Río Tíber.
De nueva cuenta, los balazos se escucharon en el lugar. Tras el primer aprehendido, le siguieron cuatro hombres más.
El operativo continúa en las calles de Cuauhtémoc para ubicar a los hombres armados.