El de un departamento de la alcaldía Álvaro Obregón quedó inundado de sangre.

Ahí, en el área de la bañera, fue encontrado el cuerpo de Erick, de 31 años, quien presuntamente se quitó de una reunión íntima donde hubo drogas y alcohol.

La noche del pasado martes Erick y, de 36 años, contrataron a un sexoservidor italiano de nombre Gianluca Ricchiardi, de 34 años.

Lee también:

¿Qué ocurrió en la noche del incidente?

Los tres comenzaron a enfiestarse en ese domicilio de la colonia San Pedro de Los Pinos, donde consumieron drogas, entre estas, metanfetamina, popularmente conocida como “cristal”.

De acuerdo con el relato de Héctor, a las tres de la mañana Erick se metió a bañar. Pasó una media hora y como no salía, fueron a ver qué ocurría.

Ahí, ambos quedaron en shock al encontrar a Erick tirado en la regadera con múltiples heridas a la altura del cuello.

El hombre se encontraba boca arriba, con los ojos abiertos, completamente desnudo sosteniendo una toalla roja y, a un costado de su cuerpo, se encontraba una navaja con la que él mismo se habría provocado las lesiones que resultaron mortales.

Tanto Héctor como Gianluca fueron trasladados por policías a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio para la rendición de su declaración.

Google News