La noche de ayer, una pipa cargada con gasolina volcó en las calles en reparación aledañas al Estadio Azteca. El combustible no derramó ni hubo personas heridas.
Desde ayer antes de las 11:00 de la noche, el chofer de la pipa intentaba llegar a una gasolinera de la colonia Bosques de Tletameya.
Ahí en la estación ubicada en el Circuito Azteca y la Calzada de Tlalpan, descargarían los 31 mil litros de gasolina.
Lee también: Leyenda del Club Tigres confesó que estuvo cerca de trabajar como narcotraficante
Pero antes de lograr entrar a la estación de gasolina, el conductor se encontró con un socavón que hizo que el vehículo terminara por volcar.
Tras el percance, los testigos pidieron ayuda de bomberos y empleados de protección civil para que atendieran la emergencia.
Al llegar al sitio, los rescatistas indicaron que a pesar del golpe que recibió el vehículo de carga, no hubo fractura que dejara escapar el combustible.
Además, Los paramédicos que llegaron al sitio descartaron que hubiera personas lesionadas.
Aunque la emergencia se atendió minutos después de que la pipa volcó, más de seis horas después no han logrado retirar el vehículo volcado.
Y es que para ponerlo en pie es necesario el trasiego de la gasolina para evitar un percance mayor. Los servicios de emergencias trabajan en el lugar para descargar la pipa accidentada.