Un llamado a policías anunció el hallazgo del cadáver en descomposición de un hombre que yacía en un bajopuente del municipio de Tlalnepantla.
Ayer por la tarde, agentes municipales recibieron la denuncia de una persona que indicaba que abajo del puente vehicular ubicado en la autopista México-Pachuca, estaba el cuerpo de un masculino.
Por eso, los policías acudieron al lugar ubicado casi en el cruce con la avenida Río de los Remedios a buscar los restos humanos.
Lee también: Fallece luchador profesional tras estrellarse con un poste de la CFE
Ahí, en la zona de la colonia San Juan Ixhuatepec, los policías encontraron el cuerpo. Era un hombre que, según los agentes, ya tendría días de haber perdido la vida.
En el lugar había ceniza y marcas de quemaduras. Pero por las condiciones de descomposición del cadáver aún se desconoce si el hombre fue atacado con fuego.
Debido a que el bajopuente es utilizado como refugio de personas en condición de calle, los policías piensan que se trataba de un indigente. Y es que, dicen, ahí suelen hacer fogatas para aminorar el frío de la noche.
Pero será en la agencia ministerial donde se indague la identidad del hombre y las causas de su muerte.
Luego de varios minutos de investigaciones en el lugar del hallazgo, el cadáver fue trasladado a la agencia ministerial, donde se espera que sea identificado.