Ecatepec. –La mamá de un motociclista, quien murió atropellado, no solo tuvo que soportar el dolor de ver a su hijo muerto, sino que, además, ella misma tuvo levantar algunas de sus pertenencias llenas de sangre, porque la Fiscalía del Estado de México hizo mal su trabajo.
Eran las siete y media de la mañana, cuando José Vicente Guzmán Ceja, de 30 años, circulaba en su motocicleta por el carril de alta velocidad de la autopista México-Pachuca.
A la altura del kilómetro 21 fue embestido por el conductor de un camión de carga pesada, quien se dio a la fuga.
Lee también: Mujer asesina a su hijastro con ayuda de sus “bendiciones” en la alcaldía Venustiano Carranza
La víctima murió casi al instante. Su casco, uno de sus zapatos y algunas de sus pertenencias quedaron tiradas en la carpeta asfáltica.
A los pocos minutos llegaron al sitio los padres del motociclista, así como su hermano, quienes estaban completamente consternados por la situación.
Entre lágrimas y gritos de dolor, se abrazaban intentando asimilar la trágica situación.
LES VALIÓ
Cuando personal de la Fiscalía mexiquense comenzó a hacer las diligencias, varios testigos, incluidos los familiares se percataron de que los peritos olvidaron recoger cosas de la víctima, incluido su casco.
En el sitio, el ambiente se puso aún más emotivo, cuando decenas de bikers, que pasaban, por el sitio del accidente, se detuvieron para solidarizarse con los familiares de la víctima.








