Más Información
TULTITLÁN. – Nataly, de 25 años, salió de casa, pero jamás regresó. Su cuerpo fue encontrado con signos de violencia en una zona de terracería de la colonia Buenavista, en el municipio de Tultitlán.
Durante seis días su familia permaneció en la incertidumbre sin saber de ella. La vieron por última vez el pasado 6 de diciembre en la colonia Las Torres, del mismo municipio.
La tarde de ayer su abuelita recibió la noticia del hallazgo de un cuerpo sobre Avenida Sierra de Guadalupe. Aunque rezó con todas sus fuerzas para que no se tratara de Nataly, cuando llegó a la escena del crimen, junto a otros familiares, le tocó identificarla.
Lee también: Mujer asesina a su hijastro con ayuda de sus “bendiciones” en la alcaldía Venustiano Carranza
Minutos después también llegó al sitio la mamá de la víctima. Para ellas resultaba incomprensible que algo así les estuviera sucediendo. La joven tenía puestos los leggins rosas con los que salió de casa.
Tienen un sospechoso de la muerte de Nataly
De acuerdo con algunas versiones, el culpable de su feminicidio fue su pareja sentimental, de quien hasta el momento se desconoce su paradero.
La zona donde fue encontrado su cuerpo fue fuertemente resguardada por policías municipales, estatales, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes colocaron un doble acordonamiento.
Cerca de la dos de la tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver de la mujer.










