La incertidumbre para los familiares de un adulto mayor, quien fue atropellado por un vehículo, crecía cada vez más porque, aunque llamaron a los servicios de emergencia, ninguna ambulancia llegaba para revisar al señor, quien quedó tirado y ensangrentado sobre el cruce de las avenidas Juventino Rosas y Francisco Madero, en el barrio de Cuautepec, en la alcaldía

La víctima, de aproximadamente 65 años, fue embestida por el conductor de un automóvil particular frente a la torre del

Al responsable no le importó dejar tirado al señor y se dio a la fuga.

Lee también:

Con el paso de los minutos el estado de salud del señor empeoraba, pues quedó boca abajo con múltiples rastros de sangre en el cuerpo.

Él vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa café de cuadros. Llevaba consigo un carrito de mandado, el cual quedó tirado a mitad de la avenida.

Aunque la llegada de los servicios de emergencia se prolongó demasiado provocando que el adulto perdiera mucha sangre, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas lograron estabilizarlo y lo trasladaron en ambulancia a un hospital cercano, en compañía de su familia.

EL DATO

Fueron casi 40 minutos los que tardaron en llegar los servicios médicos al lugar para atender al hombre que se desangraba.

Google News

TEMAS RELACIONADOS