Más Información
La mañana de este viernes inició con un fatal accidente en calles de la Ciudad de México, que dejó como saldo una persona muerta y tres lesionados.
Antes de las cinco de la mañana, una camioneta particular Mazda, color blanca, en la que viajaban cuatro personas, se impactó contra un poste sobre Avenida Insurgentes Norte, pasando Ribera de San Cosme, muy cerca del Monumento a la Revolución, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El fuerte choque provocó la muerte inmediata de una de las pasajeras, una mujer de 37 años, quien viajaba en la parte trasera del vehículo.
Lee también: Reaparecen versiones que involucran a Pati Chapoy en el reclutamiento de menores para Sergio Andrade
¿Qué causó el accidente y qué medidas se tomaron?
El resto de los tripulantes resultaron con lesiones menores, sin embargo, debido a que presuntamente circulaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, la conductora, una joven de 25 años, así como el copiloto de 30 años, fueron trasladados al Ministerio Público.
La responsable de este accidente fue identificada como cuñada de la mujer que lamentablemente perdió la vida.
Al sitio llegaron familiares de la víctima, quienes aún bajo el frío de la madrugada, hicieron la identificación del cuerpo.
Antes del amanecer, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX) llegaron para extraer el cadáver del vehículo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.
La zona permaneció acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes ayudaron a agilizar la circulación vehicular en la zona.








