CUAUTITLÁN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO.- Dos personas, originarias de Culiacán, Sinaloa, murieron y otra más resultó lesionada tras un ataque directo en la Plaza Arkana, centro sobre la autopista México-Querétaro, en el municipio Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres armados ingresaron al estacionamiento de la plaza a y avanzaron hasta la lavandería denominada “Ultra Clean”, donde dispararon contra un hombre que se encontraba en el interior del negocio.

La víctima luego de recibir los impactos de bala y quedó tendido frente a las lavadoras en el interior del negocio.

Lee también:

¿Qué ocurrió después del ataque?

En la agresión también resultaron lesionadas dos personas; una murió minutos después, mientras recibía atención de emergencia en el centro comercial.

Elementos de la Policía de Proximidad y del Grupo Táctico de Cuautitlán Izcalli aseguraron el área y acordonaron el lugar donde quedaron casquillos percutidos.

La entrada de la lavandería permaneció delimitada. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento de los cuerpos e inició la carpeta de investigación para identificar y detener a los responsables.

Google News