Más Información
Un hombre murió tras supuestamente caer a una alberca de una casa, ubicada en la calle Fuego de la colonia Jardines del Pedregal en la alcaldía Álvaro Obregón.
Fue minutos después de las 7:00 de la noche cuando los servicios de emergencias fueron alertados del hallazgo de una persona inconsciente al interior de un inmueble ubicado en la calle Fuego, por lo que acudieron a atender la emergencia.
Al llegar a la zona e ingresar al inmueble, los paramédicos encontraron a un hombre inconsciente que no respondía a sus llamados, así que le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, a pesar de los esfuerzos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras confirmarse el deceso del hombre, policías auxiliares resguardaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para que acudieran al lugar e iniciaran las primeras indagatorias, así como el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la persona fallecida laboraba como jardinero en dicho inmueble, que al parecer resbaló y cayó en la alberca. Al no saber nadar, el hombre habría fallecido por ahogamiento.
Fueron los dueños del inmueble quienes hallaron al hombre ya inconsciente dentro de la piscina, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.
A REVISAR
Finalmente, casi dos horas después, el cuerpo del jardinero fue retirado por peritos de la Fiscalía capitalina, quienes lo llevaron a instalaciones forenses donde se le realizarían los estudios correspondientes para esclarecer la causa de su muerte.
Los dueños de la vivienda fueron llevados al Ministerio Público para rendir su declaración sobre el hecho.











