Un ciclista en aparente estado de ebriedad atropelló a una mujer y su hijo menor de edad, cuando intentaban pasar del otro lado del Paseo de Reforma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Poco después de las 3:00 de la tarde de ayer, el hombre circulaba en contraflujo sobre los carriles del Metrobús e ignoró que metros más delante de encontraban los peatones.

Irremediablemente, por la velocidad que llevaba, arrolló a madre e hijo quienes quedaron tendidos sobre el carril confinado de la Línea 7 del Metrobús de la Ciudad de México.

Lee también:

¿Qué pasó tras la emergencia?

Aunque todo parecía indicar que la pareja sería la que resultó más afectada esto no fue así, ya que los servicios de emergencia de la demarcación que llegaron al punto atendieron al ciclista por algunas lesiones leves.

Al ser revisado por los paramédicos, estos informaron a los policías que tenía aliento alcohólico por lo que le subministraron electrolitos para estabilizarlo debido a que se le subió la glucosa y dijo ser hipertenso.

Debido a que solo fue el susto lo que mamá e hijo padecieron, la mujer no quiso presentar cargos en contra del sujeto que los arrolló.

El responsable del accidente libró la visita el Ministerio Público por lo que al sentirse mejor tomó su bicicleta y se retiró del lugar, al no ameritar más atención médica.

La mujer y su menor hicieron lo propio por lo que no hubo consecuencias fatales para las partes involucradas.

Mientras paramédicos y policías atendían la emergencia, la circulación vehicular por esta importante vialidad se vio interrumpido por alrededor de 15 minutos.

Una vez solucionada, los automovilistas pudieron circular sin restricción alguna. Por desgracia este no es el único accidente que se ha presentado en esta zona, hace unos meses una pasajera de servicio de transporte en motocicleta por aplicación falleció al derrapar la unidad.

Google News