Una escena completamente devastadora paralizó la cotidianeidad de los habitantes de : dos hermanitos, un niño de 6 y una niña de 10 años, quienes iban rumbo a la escuela, murieron tras ser atropellados por una grúa en la colonia Jardines del Cerro Gordo.

A las siete de la mañana de este viernes, los menores iban en una motocicleta conducida por su abuelo, sobre la Avenida López Mateos. Antes de llegar a la esquina de Avenida México, detuvieron su marcha frente a un banco que se encontraba en el camino. De manera intempestiva, el chofer de un camión tipo grúa, quien circulaba a, arrolló a los tres, pero quienes sufrieron la mayor afectación fueron los niños, cuyos cuerpos quedaron tendidos a la mitad de la calle.

Con el corazón destrozado, el abuelito de los pequeños vio que el responsable no se detuvo y, con ayuda de más testigos, lograron darle el alcance y detenerlo metros adelante.

Lee también:

Pese a los esfuerzos por salvar a los niños, decenas de personas y paramédicos de la Cruz Roja no lograron que ellos reaccionaran. Al certificarse su muerte, el familiar, con múltiples lesiones en su cuerpo, se quebró.

El conductor, así como el vehículo responsable fueron llevados al Ministerio Público, en tanto la escena del accidente fue resguardada por policías municipales.

Cerca de las diez de la mañana, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyeron con las diligencias correspondientes y retiraron los cuerpos de la vía pública.

Google News

TEMAS RELACIONADOS