La Roja

INTENTABAN LIBERAR A UN DETENIDO

¡Azcapotzalco en alerta! Policías y criminales se enfrentan en CDMX

Bomberos controlaron el incendio que consumió casi en su totalidad el vehículo

Policías vs delincuentes (Foto: Francisco Rodríguez)
01/10/2025 |09:31
Tania Aguilar
Reportera de nota roja en El GráficoVer perfil

Una fuerte movilización policiaca alertó a los automovilistas que transitaban sobre el bajopuente de avenida Jardín y Circuito Interior, en la colonia Del Gas, en la alcaldía

Y es que lo que inicialmente fue reportado por los servicios de emergencia como un choque, resultó tratarse de una supuesta persecución y enfrentamiento entre policías de la (SSC) y presuntos delincuentes.

Esto se habría originado debido a que los uniformados presuntamente trasladaban a una persona en calidad de detenida, cuando fueron interceptados por unos criminales, quienes

Lee también:

Cierre vial por enfrentamiento en Azcapotzalco

En el lugar de los hechos, uno de los policías corrió sosteniendo su arma de cargo y evacuó a los automovilistas que pasaban por la zona, la cual tuvo que ser cerrada por aproximadamente 15 minutos, generando caos vial en la zona.

Al sitio llegó Hermenegildo Lugo Lara, titular de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación Policial, quien después de unos diez minutos abandonó la escena a bordo de una camioneta blindada color negra detrás de tres vehículos blancos y decenas de patrullas.

Te recomendamos