Más Información
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de una larga jornada sabatina, Tomás llegó a su casa ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la alcaldía Xochimilco.
Eran alrededor de las 17:30 horas cuando el hombre de 27 años se dispuso a tomar algunas bebidas alcohólicas al interior de su habitación.
De acuerdo con una vecina, al lugar llegó Brisa, quien es pareja sentimental del hombre, y que acostumbraba a quedarse con él toda la noche.
Lee también: ¿Cómo ocurrió el fatal accidente en Miguel Ángel de Quevedo que conmocionó a Coyoacán?
Todo parecía normal hasta que, poco antes de las 6:00 de la mañana del domingo, los habitantes del número 23 de la calle Salitre comenzaron a escuchar gritos y golpes.
Era Tomás que le pedía a Brisa que lo dejara de picar. En ese momento, la testigo de 59 años vio cómo la mujer apuñaló varias veces al joven, que perdió la vida en el lugar.
Ante esto, la vecina llamó a los servicios de emergencia mientras la agresora salía a toda velocidad del inmueble para emprender la huida.
Fueron elementos del sector Tepepan quienes capturaron a Brisa cuadras más adelante.
Los uniformados le hallaron un cuchillo de 30 centímetros con rastros de sangre. Aún se desconocen los motivos por los que mató a su pareja.