El sonido del acelerador y las luces encendidas de un camión de la Ruta 27 de Iztapalapa, alertó a testigos que hallaron a dos hombres sin vida dentro del vehículo, se trataba de un chófer y su ayudante.
Hoy, minutos después de las 5:00 de la mañana, un hombre que caminaba por la orilla de la banqueta de Canal de Río Churubusco, en la colonia San José Aculco, vio prendidas las luces del camión de pasajeros y el motor andando.
Al escuchar que el acelerador estaba oprimido, el testigo se acercó a la puerta del vehículo.
Lee también: Trolebús Elevado Santa Martha – Chalco ni una semana en servicio y ya ha generado polémicas ¿cuáles son?
Ahí dentro vio a un hombre que yacía ensangrentado en las escalinatas del camión y el chofer herido frente al volante del vehículo.
Por eso pidió ayuda de policías y paramédicos para que acudieran al lugar a atender a los dos hombres. Pero ellos solo informaron que ambos habían muerto por los disparos que recibieron en la cabeza.
Aunque el lugar donde fue hallado el vehículo no es la base de camiones, los choferes de la ruta utilizan esa calle para estacionarse a dormir.
Por eso los agentes buscaron a los choferes de otro vehículo para que identificara a los fallecidos.
Se trataba del ayudante de 33 años y el chofer de 50 que tal vez fueron víctimas de un intento de asalto. Al lugar también arribaron familiares que intentan saber cuál fue la causa del doble homicidio.