Aunque aseguró que su pareja se había quitado la vida arrojándose por la ventana de su departamento en la colonia Santa María Nonoalco, en la vecinos desmintieron su versión, lo golpearon y lo retuvieron hasta que policías llegaron al sitio y lo detuvieron.

Fue la madrugada de este domingo cuando, según testigos, durante una discusión José Carlos de 24 años golpeó a Elizabeth de 37 años y después la arrojó por una ventana. Al verse acorralado por vecinos, el joven aseguró que ella se había .

Sin embargo, los habitantes de la Unidad Habitacional no creyeron esta versión y comenzaron a golpearlo.

Lee también:

Minutos después, al sitio ubicado entre la avenida Ferrocarril de Cuernavaca y la calle Alejandro Allori, llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja. Mientras que los técnicos en urgencias revisaban a la mujer, quien ya no presentaba signos vitales, policías rescataron al presunto homicida de la furia de la muchedumbre.

Al ser asegurado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron al sujeto al Ministerio Público donde declararía por lo sucedido y donde se definiría su situación legal.

Mientras que, luego de permanecer casi dos horas en el lugar de los hechos, el cadáver de la víctima fue retirado por personal de la Fiscalía General de Justicia y trasladado a instalaciones forenses, donde tras realizarle los estudios pertinentes, sería devuelto a los familiares de la mujer.

Google News

TEMAS RELACIONADOS