ESTADO DE MÉXICO.- Al pelear con su novio, una mujer descendió de un automóvil y caminó por la autopista México-Pachuca. Ella murió tras ser arrollada por un vehículo que no se detuvo.
Hoy minutos después de las 6:00 de la mañana, una mujer viajaba a bordo de un automóvil en compañía de su novio. Ellos circulaban por la autopista México-Pachuca, en la zona de Tlalnepantla.
Una discusión hizo que la mujer descendiera del automóvil y que corriera por los carriles de la autopista que van hacia Ecatepec.
Lee también: Valeria Márquez habría sido eliminada por El Doble R ¿de quién se trata?
Pero ahí, en la intersección de la autopista y la avenida Morelos, en inmediaciones de la colonia Urbana Ixhuatepec, un vehículo atropelló a la mujer. El golpe la dejó inmóvil y su novio se detuvo a auxiliarla.
Mientras el conductor del vehículo que atropelló a la mujer escapaba, el testigo pidió ayuda de los paramédicos.
Pero al llegar al sitio indicaron que la mujer de 38 años había muerto.
Después de que el familiar identificara el cadáver, fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, en donde será reclamado.
Aunque agentes buscaron al conductor responsable del percance, no han logrado localizar el vehículo.
La autopista México-Pachuca es una de las más transitadas del país, pero también una de las más peligrosas. En los últimos meses, esta vía ha sido escenario de múltiples accidentes viales, algunos de ellos con consecuencias mortales. A continuación, te compartimos algunos de los casos más recientes:
Estos incidentes reflejan la urgente necesidad de mayor vigilancia, mantenimiento y señalética para prevenir más tragedias en esta importante vía de comunicación.
*Nota optimizada con IA, bajo la supervisión de un periodista*