El señor , de 67 años, encontró la muerte de la manera más inesperada cuando se encontraba en la esquina de un puesto de frutas en el municipio de Tecámac, en el Estado de México. Ahí fue arrollado por automovilista, quien conducía alcoholizado.

Fue en la colonia Los Héroes Ozumbilla, entre las calles Jardines de las Naciones y Ozumbilla, donde alrededor de las 15:00 horas de este sábado Armando estaba parado en la banqueta. Repentinamente el conductor de un vehículo rojo lo atropelló y lo mató.

El automovilista terminó impactando contra un poste y por poco se lleva también a los comerciantes del puesto. La fascia frontal y la defensa del vehículo quedaron destrozados.

Cuando testigos se acercaron detectaron que el chofer estaba borracho y que incluso quiso huir, pero fue retenido por los mismos habitantes hasta que llegó la Policía Municipal y lo detuvo.

Aún minutos después del siniestro, el señor Armando se movía. Mediante chats vecinales los colonos pidieron apoyo para localizar a sus familiares, pero, lamentablemente cuando por fin pudieron dar con ellos, el señor ya no contaba con signos vitales.

Armando tenía como registro de domicilio una casa en la colonia Benito Juárez, de la Ciudad de México.

La escena fue desgarradora para los presentes debido al sentimiento de impotencia al ver que una persona, bajo los efectos del alcohol, se llevó a un hombre inocente.

Como ocurre en la mayoría de decesos en vía pública en el Edomex, personal de la Fiscalía mexiquense tardó más de cuatro horas para llegar al lugar y retirar el cadáver.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios