Christopher, de 43 años, fue ejecutado frente a su hija en el municipio de Estado de México.

Alrededor de las once de la noche del pasado jueves, el , a quien apodaban "El Pillo", se encontraba a bordo de una camioneta particular Tiguan, color blanco, junto a su hija de 8 años, en la calle Bosques de Perales, frente al Fraccionamiento Rancho La Palma 3.

Ahí un comando le cerró el paso y desde un automóvil le dispararon en más de 25 ocasiones sin importarle que estuviera acompañado de una menor de edad.

Lee también:

"El Pillo" murió al instante, mientras que su hija quedó herida a un costado de él.

Al lugar llegó una ambulancia, que trasladó a la niña, herida de gravedad, a un hospital cercano, donde ahora se debate entre la vida y la muerte.

Las múltiples detonaciones causaron pánico entre los vecinos, quienes se alarmaron al ver el cadáver del hombre agujerado por las balas arriba de su camioneta.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegaron al sitio alrededor de la una de la mañana para levantar el cuerpo.

En la cinta asfáltica quedaron 27 casquillos percutidos.

Las primeras hipótesis del crimen apuntan a un ataque directo por ajuste de cuentas. Debido a la saña con la que fue cometido el homicidio, autoridades descartan algún asalto.

Google News