Más Información
Por el asesinato de cinco personas, todos integrantes de una familia, en el municipio de Jiquipilco, Estado de México, un hombre y su hijo fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
El crimen ocurrió en 2018, cuando Juan y su hijo Manuel acudieron al Rancho Mañi y atentaron contra la vida de sus víctimas, con quienes mantenían un conflicto.
Tras el multihomicidio, padre e hijo permanecieron ocultos hasta que, la tarde de este miércoles, los agentes lograron su detención.
Lee también: “Tíralo al canal”: Los padres del bebé abandonado en Tultitlán y sus mensajes filtrados de WhatsApp
Después del seguimiento del caso y de contar con información probatoria, los oficiales obtuvieron los datos de prueba con los que un juez de control liberó las órdenes de aprehensión, las cuales fueron solicitadas por el agente del Ministerio Público.
Manuel, de 37 años, fue detenido en el cruce de la avenida Miguel Bernard y la calle Las Palmas, en la colonia San José Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.
Mientras que Juan, de 65 años, fue capturado en el cruce de la calle Mecánicos y la avenida Ferrocarril de Cintura, en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.
Tras corroborar su identidad, los agentes trasladaron a los dos posibles responsables al Ministerio Público y posteriormente al Reclusorio Oriente, donde permanecerán hasta recibir sentencia.








