Más Información
Naucalpan continúa bajo una ola de violencia imparable. En la colonia Nueva San Rafael fueron asesinadas dos personas al interior de una tienda ubicada entre Avenida Minas Palacio, esquina con Navarro.
Cerca de la media noche, dos moto-sicarios se aproximaron al sitio, ubicado frente a una unidad habitacional, de departamentos rosas, y dispararon contra tres personas. En el lugar fallecieron dos hombres, de aproximadamente 40 años, mientras que un tercero, fue trasladado gravemente al hospital.
En pleno frío de la madrugada, los vecinos salieron alertados por las detonaciones y observaron los cadáveres tirados frente a un puesto de comida.
Lee también: Apañan a piloto de “Los Chapitos” que lanzaba ataques desde el aire
En el sitio quedaron al menos 10 casquillos percutidos.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabaron los indicios correspondientes y levantaron los cuerpos.
Este doble asesinato se dio apenas unas horas después de que en la colonia San Andrés Atoto, fueron localizados tres sujetos con el tiro de gracia en una zona de fábricas, ubicada entre las calles Monseñor Guízar y Valencia.
Los hombres, quienes fueron identificados por familiares, habrían sido asesinados durante la madrugada del viernes.
A pesar de la creciente ola de asesinatos en Naucalpan, el presidente municipal Isaac Montoya, no se ha pronunciado al respecto.
En un evento encabezado el pasado 7 de febrero, reconoció el trabajo policial por su "buen trabajo y compromiso".