Más Información
ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Con tres impactos de bala sobre el cuerpo fue hallado un joven sobre un camino de tierra en la comunidad Laguna de Chiconautla, en este municipio mexiquense.
Fue la mañana de ayer cuando habitantes de la zona, que caminaban por la avenida Lago de Pátzcuaro casi esquina con la calle Laguna de Carmen, observaron el cuerpo ensangrentado del joven recostado boca abajo.
Al ver que el joven no respondía a sus llamados, los vecinos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, por lo que más tarde al sitio llegaron policías y paramédicos, quienes diagnosticaron a la víctima sin vida, a causa de tres balazos que había sufrido en el tórax.
Lee también: Matan a hombre en CDMX tras acudir al ISSSTE a ver a su hermano baleado
Debido a la hora en la que habían ocurrido los hechos, al parecer ninguna persona había presenciado el ataque que le arrebató la vida al joven, ni las características del o los agresores, quienes escaparon del sitio.
Antes de que su cadáver fuera retirado del sitio por personal de la Fiscalía mexiquense, sus familiares lo identificaron como Alberto, quien se dedicaba a la venta de madera en una bodega cercana al lugar de su homicidio.
Luego de que la noticia fuera difundida en redes sociales, algunos vecinos expresaron su coraje y tristeza por este crimen, asegurando que el joven no se metía con nadie y era muy ‘chambeador’.